Fiorella Retiz publicó mensaje tras revelar su verdad sobre Aldo Miyashiro: “Estoy reviviendo todo”
Fiorella Retiz será parte de “La Casa de Magaly” en donde contaría detalles de lo que pasó con Aldo Miyashiro. La conductora también dejó un mensaje en sus redes sociales.
Fiorella Retiz sorprendió a muchos al revelarse que sería parte de “La Casa de Magaly”. Sin embargo, la conductora habría aprovechado este espacio para revelar detalles sobre el ampay con Aldo Miyashiro. Fiorella Retiz no dudó en subir una publicación en sus redes sociales que dio qué hablar.
Te recomendamos
Fiorella Retiz: “Estoy reviviendo todo lo que hicimos este verano”
Fiorella Retiz subió una historia en donde mostró diferentes momentos que vivió en la estación más calurosa del verano. La periodista remarcó que está reviviendo varias cosas: “Estoy reviviendo todo lo que hicimos este verano. Este verano fue el mejor después de mucho tiempo. No hay nada como ser libre”.
Fiorella Retiz y su revelación sobre Aldo Miyashiro
En un clip de “La Casa de Magaly”, Fiorella Retiz señaló que tuvo que callar ante cierta situación: “Yo tuve que luchar sin poder decir ni una sola palabra”. Ante esto, Andrés Hurtado la apoyó con la siguiente frase: “Fue tu verdad, fue tuya. Lo que tu escribiste: feliz día del maestro a quién me dijo que vivían en camas separadas”.
¿Qué dijo Magaly Medina sobre Fiorella Retiz?
Magaly Medina señaló que Fiorella Retiz tendrá comentarios que serán comentados a nivel de prensa de espectáculos, debido a su intensidad: “La casa ya sale y hay bastante expectativa al respecto. Lo de Fiorella Retiz va a dar mucho que hablar, estoy segura. Sus confesiones son muy fuertes”.
¿Qué dijo Aldo Miyashiro cuando ocurrió el ampay de Fiorella Retiz?
Aldo Miyashiro confesó que cometió un error y que asumió todo el problema él solo: “El responsable y el culpable soy yo. Soy un hombre de 46 años, yo soy el hombre casado, que no debió pasar ese caminito… que empezó como un juego y se fue excediendo y terminó en lo que vieron, en esas imágenes de besos y caricias”.